in

Muere arrollado En la carretera a Tlilapan

Superiberia

Rafael Delgado.- Un hombre murió al ser arrollado por un sujeto desconocido que conducía un automóvil, quien se dio a la fuga al ver el cuerpo tendido y con sangre sobre la carpeta asfáltica.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando un enfermo mental atravesaba la carretera que conduce a Tlilapan, en el kilómetro 2+500, de repente un automóvil que circulaba por el lugar lo arrolló y proyectó varios metros adelante. 

 

El hombre padecía de sus facultades mentales y era conocido por los habitantes de la zona, quienes dijeron que respondía al nombre de Lucio Cortés de la Cruz, de aproximadamente 56 años de edad, con domicilio conocido en calle Pino Suárez, número 7, de la congregación de Tlilapan. Su sobrino Cristóbal Ortega Salazar, fue quien identificó el cadáver del hombre.

 

Varios curiosos que rodeaban el lugar del crimen dieron aviso a las autoridades, que luego de llegar al lugar del deceso acordonaron el área para evitar que se borraran las evidencias del atropellamiento.

 

En cuestión de minutos, personal de Servicios Periciales llegó al sitio para marcar las evidencias y efectuar las primeras averiguaciones correspondientes, luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.    

CANAL OFICIAL

Impacta autobús a taxi cuatro mil pesos en daños

Armel festeja con obras que no terminó