in

Caen hermanos por golpeadores

Superiberia

Río Blanco.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía municipal la noche del domingo, luego de que ebrios golpearon a un joven.

El agraviado resultó con una herida de seis centímetros en el cuello, al ser atacado con una botella, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el empleado Miguel Ángel Hernández Rodríguez, de 24 años, regresaba de laborar, y  caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Metros antes de llegar a su casa, fue interceptado por quienes fueron identificados como Pedro y Norberto González Rosas, de 25 y 23 años respectivamente, ambos vecinos de la citada colonia, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Tras insultar al trabajador, Pedro González lo golpeó en el rostro, pero al responder a la agresión provocó que ambos lo golpearan. Al percatarse de esto Ángel Gabriel Hernández Cansino, quien al parecer es primo de Miguel, corrió a auxiliarlo, dando pie a una trifulca, por lo que vecinos solicitaron el apoyo a la Policía.

 

Antes de que llegara la patrulla, uno de los hermanos quebró una botella y lesionó a Miguel, provocándole una herida en el cuello, y luego los agresores escaparon.

 

A su arribo los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y capturaron a los responsables, cuando pretendían internarse en el cerro, por lo que minutos después fueron remitidos a la Comandancia de la corporación y puestos a disposición del Ministerio Público.

CANAL OFICIAL

Deja choque sólo daños En el Centro

Impacta autobús a taxi cuatro mil pesos en daños