Orizaba.- Luego de un choque registrado el domingo, en las calles de Norte 13 y Poniente 14, el parte de accidente fue turnado ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, debido que el conductor de una de las unidades manejaba ebrio.
La mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, el perito de Tránsito del Estado, Javier Bazán, arribó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para dejar a disposición de las autoridades, el parte de accidente, del choque del domingo.
El percance fue a las 14:00 horas, en las calles antes señaladas, cuando el conductor de un automóvil Nissan-Áltima, color blanco, con matrícula R19ABK del Distrito Federal, viajaba en estado etílico, por lo que perdió el control de su unidad y se impactó con otro vehículo.
Los daños fueron por alrededor de 15 mil pesos, aunque por fortuna las afectaciones sólo fueron materiales, debido a que los conductores de los vehículos resultaron ilesos.
El chofer del Acord, color azul marino, con placas YGC9944 del estado, acusó al conductor del otro vehículo, de ser el responsable del impacto, por lo que mientras se esclarece el conflicto, ya se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y establecer un convenio para el pago de los daños.