Córdoba.- Tres hombres fueron golpeados, uno de ellos de forma brutal, la madrugada del lunes en la congregación 20 de Noviembre, provocando la movilización de elementos policiacos estatales.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando un hombre se encontraba conviviendo con dos amigos; de momento aparecieron varios sujetos y comenzaron a golpearlo con tubos y a patadas.
Los dos amigos, al ver lo que sucedía, intentaron ayudarlo pero fueron golpeados y amenazados. Según versiones de testigos, los sujetos tienen fama de altaneros y uno portaba un arma de fuego. Logrado su cometido, los agresores escaparon, evitando ser capturados por las fuerzas del orden.
De inmediato, los vecinos solicitaron la ayuda de los elementos de la Policía Estatal, quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y pedir el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron a bordo de la ambulancia 203 y le brindaron los primeros auxilios al albañil, quien fue trasladado a un hospital para una atención medica completa, ya que los golpes recibidos en la cabeza son de consideración.