Ciudad Mendoza.- Tras ser identificado, ayer fue entregado a sus familiares el cuerpo del joven ejecutado, encontrado la mañana del sábado, a un costado de la antigua carretera Maltrata, El reconocimiento lo hizo la madre del hoy finado, quien señaló que se llamaba Mario Enrique Sánchez Isidro, de 19 años, originario de Rafael Delgado, quien había desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.
El joven presentaba tres impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros en la cabeza y dos más en la espalda, además de que vestía pantalón de mezclilla rojo, botas mineras color negro y un chaleco negro con el estampado de la Virgen de Guadalupe.
El hallazgo fue alrededor de las 08:00 horas del sábado, luego de que vecinos de la colonia Heriberto Jara Corona alertaran a elementos de la Policía municipal sobre la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba tirado en unos matorrales, a un costado de la estación de servicios de Pemex.
Debido a que existía una denuncia por la desaparición de Mario Enrique Sánchez, autoridades integraron las actuaciones a la carpeta de investigación iniciada. Se conoció que el pasado 27 de septiembre el hoy occiso salió rumbo a su trabajo, pero ya no regresó a su casa.