Río Blanco.- El personal de Obras Públicas en coordinación con el programa Hábitat, sigue con la entrega de atados de lámina a las familias que lo necesitan para reparar sus techos, informó el titular del ramo, Alejandro Salazar Limón.
Explicó que las acciones se llevan a cabo por etapas y que actualmente ya lograron que más de 500 familias de escasos recursos cuenten con techos dignos, porque supervisan que el material se instale como se debe.
Mencionó que “hasta el momento las colonias en donde entregamos el mayor número de atados son la Modelo, Obrero Campesina, Álvaro Obregón, Santa Catarina y en la congregación Tenango, pero habrá más”.
Añadió que el programa dio inició a principios de septiembre y ya se gestiona una nueva etapa de entrega a quienes lo soliciten, “es importante que los interesados en ingresar al padrón se informen porque existen lineamientos específicos que deben de cumplir sin excepción’’.
Una característica con la que cuentan las láminas que se entregan a los beneficiados es que son térmicas, aminoran el frío, el calor y registran bajos niveles de ruido en caso de lluvia, lo que resulta positivo.