in

GOLPEADA POR AUTO

Superiberia

Cd. Mendoza.- Con ligeros golpes en la pierna derecha resultó un ama de casa, quien fue embestida por el conductor de una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Hidalgo, cuando intentaba cruzar la calle junto con uno de sus hijos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando Susana Díaz, de 35 años, caminaba sobre calle 7 de Enero al parecer con rumbo a su domicilio acompañada de uno de sus hijos, el cual había recogido minutos antes en un kínder de la colonia Centro.

 

Justo a unos metros de arribar al salón de petroleros, Juan Manuel García Rosales, quien conducía una camioneta Chevrolet Zafira con placas de circulación SNJ-41-63 del estado de Nuevo León, no se percató de que la fémina intentaba cruzar el camellón y alcanzó a golpearla ligeramente en la pierna derecha.

 

Afortunadamente, el golpe que recibió el ama de casa no fue de mayores consecuencias, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate aunque minutos después, personal de Tránsito del Estado arribó para tomar conocimiento de los hechos.

 

Ya en el lugar, el perito en turno de dicha corporación se entrevistó con los involucrados, en donde Susana Díaz señaló que no levantaría cargos en contra de Juan Manuel García Rosales, pues no hubo lesiones y el impacto había sido leve, por lo que luego de varios minutos de diálogo tanto el automovilista así como el ama de casa se retiraron del sitio sin mayores problemas.  

 

 Cabe señalar que debido al percance, la circulación en carril que va de Ciudad Mendoza con dirección a Nogales se vio entorpecida durante varios minutos, esto debido a que el vehículo infractor quedó varado en plena avenida, por lo que varios automovilistas, que trataban de ver que habia pasado, tuvieron que circular por calles aledañas. 

CANAL OFICIAL

Hallado muerto

Retiran panal de abejas