Ixtaczoquitlán.- Agobiado por los pro-blemas que había tenido a causa del alcohol, un hombre se suicidó aventándose del puente de Metlac, a una altura de aproximadamente unos 50 metros.
El deceso se registró alrededor de las 16:00 horas, bajo el puente de las vías del ferrocarril, mejor conocido como Puente de Metlac. Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el hoy occiso llevaba varios días sin ingerir bebidas embriagantes, tratando de desintoxicarse.
Luego de algún tiempo sobrio, el fallecido, quien respondía al nombre de Primitivo Bello Ramírez, de 42 años, de oficio albañil, quien vivía en la calle 12 y avenida 7, colonia terminal Fortín, empezó a padecer de la memoria y según señalan los familiares, tenían que salir a buscarlo, ya que en ocasiones se perdía por varios días.
En ésta ocasión desafortunadamente Primitivo Bello, no tuvo la oportunidad de retornar a su hogar, debido a que al parecer mientras ca-minaba por mencionado puente, el hombre se aventó al vacío, cayendo del segundo pilar.
Una llamada anónima reporto el suicidio de Bello Ramírez, por lo que familiares de éste que ya se encontraban en la búsqueda, llegaron de manera inmediata al lugar del deceso.
El cuerpo se encontró justo en el costado del segundo pilar, debajo del puente, entre las piedras y árboles que hay en la zona, el finado vestía pantalón azul marino y una playera color naranja.
Luego de un par de horas, debido a lo difícil que es accesar al lugar, por fin el personal de servicios periciales tomaron conocimiento del deceso, luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levanta-miento del cuerpo, para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.