Vaya manera de cerrar con broche de oro el Mes Patrio, y es que el arte histriónico acaparó la atención del público cordobés, quien recientemente disfrutó el trabajo de las guapas Aracely Arámbula y Aylin Mujica, al lado del apuesto Gabriel Soto.
¿Por qué los hombres aman a las cabronas? llegó a la ciudad de los Treinta Caballeros para deleitar a hombres y mujeres, en medio de una historia divertida y un montaje sensacional.
Enamorada y al mismo tiempo un poco loca, Aracely Arámbula, quien interpreta a Dulce, novia de Jorge (Gabriel Soto), intenta retener el amor y llamar la atención a como dé lugar de su pareja, sobrepasando incluso el maltrato sicológico y extrema manipulación de su hombre quien sin duda la intenta cambiar de su personalidad.
Por su parte y deleitando al publico de principio a fin aparece Aylin Mujica en su personaje de Bárbara, amiga de Dulce, quien le hace ver en todo momento que su novio, a quien tanto ama, sólo la está utilizando, siendo Jorge un hombre interesado, frío y vividor.
La puesta en escena aborda las relaciones de pareja y lo que sucede con ellas en la vida cotidiana, además hace énfasis en todo aquello que frustra a las mujeres acerca de los hombres.
Definitivamente, una noche que además de ofrecer risas y máximo entretenimiento, dio para las mujeres un buen regalo, abriéndoles los ojos para rescatar su dignidad, perder el miedo y sobre todo, ser independiente, segura en sus decisiones y lo más importante, ser complaciente consigo misma, pero nunca para los demás.El público disfrutó sin duda la obra.