Río Blanco.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre Camino Nacional, luego de que el conductor de un vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance a otro automóvil; producto de esto un menor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital particular de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años, conducía un automóvil Jetta color blanco, con placas de circulación YKC-25-72 del estado, con dirección al centro de Orizaba.
Justo a unos metros de llegar a la facultad de idiomas de la Universidad Veracruzana, el conductor no se percató de la presencia de un Tsuru que circulaba a unos metros y lo impactó por alcance, proyectándolo varios metros.
Producto del choque, un menor de 10 años resultó con varios golpes en el cuerpo, por lo que de inmediato fue canalizado a bordo de otro vehículo a un sanatorio de la región a fin de que recibiera atención médica; por otra parte los conductores descendieron de sus respectivas unidades para tratar de llegar a un arreglo, finalmente los involucrados acordaron que cada uno pagará los daños de su auto.