in

Cae de 3 metros ES TRASLADADO AL IMSS

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un hombre perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de tres metros, mientras se encontraba parado al borde de un precipicio cerca de su domicilio, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

 

El caído, quien responde al nombre de Anselmo Huerta Osorio, de 30 años, con domicilio en el Barrio del Calvario, en la localidad de Cuautlapan, se encontraba parado al borde de un precipicio de alrededor de tres metros de altura, a unos metros de su vivienda.

 

De manera repentina, cuando empezó a caminar, Anselmo Huerta sintió un fuerte mareo, cayendo de espaldas y golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le ocasionó una herida  sangraba en el pecho.

 

Los vecinos del lugar al percatarse del accidente se acercaron al herido tratando de ayudarlo, pero el hombre no reaccionaba, testigos del inicidente indicaron que el golpe por la caída fue tan fuerte que Huerta Osorio perdió el conocimiento en el acto.

 

Un llamado al número de emergencias 066 movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron a bordo de una ambulancia para brindarle la atención necesaria al accidentado. Fue después de reanimarlo que el personal de dicha dependencia recogió a Huerta Osorio, para trasladarlo de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado para ser asistido por los médicos.

CANAL OFICIAL

Aparatoso accidente

Vinculado con homicidio