Córdoba.- Continúa el robo de motocicletas en el estacionamiento de la clínica 64 del IMSS, de la avenida 17 y calle 22, donde este jueves por la mañana sujetos desconocidos se robaron una moto Italika AT-110RT. El mes pasado, delincuentes hurtaron otro motociclo en el mismo sitio.
Este robo al igual que otros ocurridos en la ciudad, fue cometido del mismo modus operandi. Se infiere que el o los sujetos esperaron a que llegara el motociclista, lo dejaron que se estacionara, y luego entrara a la institución, para entonces actuar en pocos minutos, robando la unidad, sin que ninguna autoridad policiaca lograra percatarse del robo.
Se trata de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, tipo AT- 110 RT, con placas de circulación Z20X1, la cual según se pudo conocer fue robada del estacionamiento de la clínica 64.
Y es que con este hurto, ya son dos las motos robadas del estacionamiento del Instituto en 15 días, situación que ha sido preocupante para los derechohabientes que acuden en motocicletas a ese lugar.
El pasado 17 de septiembre, sujetos desconocidos robaron una motocicleta Italika tipo 125, que se encontraba en el estacionamiento de la clínica número 64 del IMSS, de la calle 22.
El propietario, Luis Jesús López, dio a conocer que alrededor de las 05:00 horas de ese día, llegó a la institución médica debido a que su esposa tenía consulta. Antes de entrar, dejó en el estacionamiento lateral su moto, color café con gris, sin placas de circulación, pero al salir a comprar su desayuno, verificó que su unidad ya no se encontraba, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Estatal.