Córdoba.- Un motociclista resultó con golpes la tarde de ayer, al chocar por alcance, en el bulevar de la avenida 1 y calle 36, donde acudieron elementos del Mando Único para auxiliar al afectado, pero no ameritó ser trasladado a un hospital.
Los hechos fueron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando se registraba la lluvia, y por el citado bulevar, con dirección a Fortín, circulaba una motocicleta Yamaha, negra, placas Z27LG, manejada por Arnulfo Leonardo Medorio Rodríguez, de 29 años, con domicilio en la calle 40, número 29, en el fraccionamiento Rincón del Bosque.
Al cruce con la calle 36, un automóvil Nissan-Tsuru, con placas 5053-XCZ, taxi número económico 13 de Huatusco, conducido por Cándido Tlazalo Marinero, de 48 años, se detuvo antes de incorporarse al bulevar Córdoba-Fortín, ante la señal preventiva del semáforo. El motociclista rebotó del taxi y cayó en el pavimento, quedando con golpes. Policías del Mando Único dialogaron con los conductores, quienes se acusaron de haber originado el accidente. El joven no requirió atención médica de la Cruz Roja.