VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron ayer con su preparación, de cara a lo que será el duelo de la fecha 12 del Apertura 2015, cuando visiten el sábado a los Dorados de Sinaloa.
El equipo del puerto jarocho trabajó en el estadio Luis Pirata de la Fuente, dividido en dos grupos que sesionaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.
Los jugadores que tuvieron participación en el partido del martes, se ejercitaron en el gimnasio del inmueble, con rutinas de fortalecimiento en el tronco superior e inferior, con cargas adecuadas a manera de entrenamiento regenerativo tras la alta competencia.
Por su parte, el grupo que no tuvo acción, cumplió con una sesión consistente en una dinámica física y técnica, donde los jugadores trabajaron en el golpeo, recepción y conducción del balón; al tiempo que los guardametas ejecutaban repeticiones de reacción y fildeo del esférico. Finalmente, con la supervisión del cuerpo técnico, el plantel finalizó la agenda de trabajo con un ensayo de remate a portería, mismo que el estratega Carlos Reinoso complementó con recomendaciones a los atacantes Porteños. Para este jueves, la plantilla está citada a las 19:00 horas en el estadio Pirata Fuente.