in

Tomás, si no ayudas, ya no estorbes

Superiberia

Córdoba.-  De la mediocridad, el gobierno municipal de Córdoba está pasando ya a la estulticia. No solamente ignora las necesidades de la ciudad y de su población, sino incluso estorba cuando otros niveles de gobierno actúan en beneficio  de los cordobeses.

 

El gobernador Duarte confirmó el Centro de Convenciones para Córdoba, y anunció la construcción de la autopista Córdoba-Xalapa, y en lugar de compartir el regocijo popular que estos anuncios causan, Tomás Ríos se encargó de empañar el anuncio, dudando que estas obras se lleven a cabo.

 

El poner en duda las palabras del gobernador alerta a los ciudadanos, pues confirma el nulo interés que Ríos Bernal tiene en el desarrollo de la ciudad.

 

Cualquier otro alcalde hubiera de inmediato acudido a los medios, o a Xalapa, a presentar a la autoridad estatal el total respaldo y el apoyo del gobierno municipal al anuncio hecho por Duarte de Ochoa. Tomás, sólo expresó su desaliento manifestando la duda de que estas obras, que tanto anhela y necesita la ciudad, se lleven a cabo, lo que huele incluso a que pretende obstaculizar el que se realicen.

 

¿Qué hace Tomás Ríos en lugar de apoyar a su ciudad? Se limita a andar de palero de Juan Bueno, ayudándolo en su precampaña simulada, violando las leyes electorales, y anteponiendo sus intereses personales y los de su partido político, ayudando a un aspirante  que ni a candidato va a llegar, en lugar de hacer equipo con el gobierno estatal para lograr inversiones para la ciudad.

 

La estulticia, entendida como tontería, necedad, ignorancia, es rebasada por este servidor público que simplemente no sirve. Y no tiene justificaciones, porque Duarte ni siquiera ha apoyado a Orizaba más que a Cordoba y en Orizaba el alcalde ha podido bajar recursos, invertir bien sus presupuestos, no roba y por lo tanto Orizaba se consolida como una de las mejores ciudades del estado, por sus servicios, por su imagen, por su limpieza y la calidad de su obra pública. 

 

Orizaba ya va muy adelante, y se lleva por mucho a Córdoba, por tener los cordobeses a un alcalde además de mediocre, soberbio, que antepone sus intereses y los de su partido al progreso de su ciudad.

 

A la conferencia de prensa del gobernador, el pasado lunes, acudieron los titulares de todas las dependencias relacionadas con el tema de Seguridad: Marina, Ejército, Policía Federal, Seguridad Pública, Fiscalía, Procuraduría General de Justicia, entre otros… y el alcalde no se presentó a ese evento. 

 

En la conferencia, el gobernador insistió en que ya el gobierno del Estado está terminando los trámites para adquirir los terrenos que permitan construir un Centro de Convenciones que, además, detone el desarrollo turístico y eleve el nivel económico de los cordobeses. A Tomás Ríos esto no le importó, y menos que eso, puso en duda las palabras del mandatario estatal. Eso es una completa irresponsabilidad.

 

Diez, en Orizaba le regala a su ciudad una propiedad como Mier y Pesado, que cuesta 90 millones de pesos y que logró pagar con los dineros bien administrados del municipio y unos apoyos que logró obtener de Duarte, a diferencia del miope de Tomas@elalcahuetedeportilla, que lo único que hace es seguir regalando gallinas a los cordobeses.

CANAL OFICIAL

Van contra los jueces corruptos

Gozan de canonjías amigos de Tomás