in

GRAN partido

Superiberia

Porto.- El Porto de Portugal venció 2-1 al Chelsea de Inglaterra en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa, con lo cual el arquero español Iker Casillas ganó la primera partida al estratega José Mourinho.

 

El cordobés Miguel Layún entró en los últimos 10 minutos (más tres agregados) al campo y el Tecatito Corona se quedó en la banca. Por su parte, Héctor Herrera no fue convocado para el juego.

 

Una vez silbado el final, el técnico luso felicitó a su contraparte del Porto, Julen Lopetegui, y se metió al vestidor, dejando atrás el festejo del cuadro local, entre ellos al español Casillas.

 

Los Dragones marchan en segundo lugar del Grupo G con cuatro puntos, los mismos que el Dínamo de Kiev que tiene mejor diferencia de goles; el Chelsea se quedó en tercero con tres unidades y al fondo el Maccabi Tel Aviv en cero.

 

El lateral Miguel Layún expresó su alegría por la victoria que logró el Porto 2-1 sobre el Chelsea. El cordobés jugó 13 minutos al ingresar en la segunda mitad por André André, autor de uno de los goles. A pesar de que Layún no arrancó y su lugar fue ocupado por el central Bruno, el azteca minimizó esta situación.

 

“No es sorpresa. Estamos para acatar lo que el técnico disponga, buscará lo mejor para el equipo y Bruno hizo un buen partido y lo más importante es el grupo, uno no piensa siempre que va a jugar, sino estar  a disposición”, dijo.

 

La siguiente jornada cruzará al cuadro inglés con el Dínamo y el Porto con el club de Israel, esto el próximo 20 de octubre.

CANAL OFICIAL

Amena charla de Perú

Guardado con esperanza de jugar