Orizaba.-El vehículo donde viajaba el sujeto abatido por elementos de Seguridad Pública y la Fuerza Civil, y que utilizó en el secuestro de una fémina, fue robado con violencia por desconocidos, la noche del pasado el 9 de septiembre, afuera del bar El León Dorado.
Al momento del hurto, un grupo de personas armadas, encañonaron al dueño del coche Chevrolet-Malibú, modelo 97, color champagne, con placas 4203-YJL del Estado, para despojarlo de su unidad, afuera de mencionado bar, en calle Madero Norte, casi esquina con Oriente 11.
Según versiones extra oficiales, el automóvil que fuera sustraído por los desconocidos, con armas de fuego en mano, es el mismo en el que los presuntos delincuentes, secuestraron a la empleada del supermercado Soriana, la noche del pasado domingo, mientras ésta salía de su centro de trabajo.
Cabe señalar que al siguiente día de que los sujetos consumaron el atraco del coche, hace aproximadamente 20 días, el dueño acudió a presentar la denuncia por robo con violencia, ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, donde detalló la forma en que sucedieron los hechos.