in

Abaten a un secuestrador

Superiberia

Orizaba.- Tras una persecución de elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, fue abatido un presunto delincuente, quien en la cajuela de un automóvil llevaba a una mujer secuestrada, la cual fue rescatada después del enfrentamiento, en la antigua carretera que va a la congregación de Chicola.

 

Al parecer la fémina, empleada del supermercado Soriana de la avenida Oriente 31, esquina con Norte 4, la noche del domingo salía de su centro de trabajo, cuando unos desconocidos a bordo de un automóvil Malibú, modelo 97, color champagne, con matrículas 4203YJL del Estado, la metieron violentamente a la cajuela de la unidad.

 

Luego de ser privada de la libertad, alrededor de las 22:45 horas, y al percatarse el marido de que su mujer no llegaba a su vivienda, se comunicó con compañeros de la desaparecida, para tratar de localizarla.

 

Al enterarse el hombre de lo sucedido, llamó de inmediato a los elementos de Seguridad Pública, para reportar el secuestro de la fémina, por lo que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda que incluyó recorridos por aire y tierra.

 

A casi cinco horas de búsqueda, los uiformados ubicaron un automóvil Malibú, circulando sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Chicola, el cual era conducido a exceso de velocidad y de manera evasiva, según los reportes.

 

Fue alrededor de las 03:20 horas, cuando los efectivos le marcaron el alto al conductor del vehículo, el cual respondió disparando en contra de los elementos, por lo que éstos repelieron el ataque, abatiendo al sujeto, quien aproximadamente tenía entre 20 y 25 años.

 

Luego de que los estatales acordonaron el perímetro y examinaron el automóvil, al abrir la cajuela, encontraron a una mujer maniatada y vendada de los ojos. La víctima iba acomodada en el compartimento de la cajuela, boca arriba.

 

Luego de las diligencias correspondientes, las autoridades señalaron que la mujer liberada, era la empleada que horas antes había sido privada de su libertad, mientras se dirigía a su vivienda.

 

Finalmente, al lugar del deceso arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, el cual, a pesar de la fuerte lluvia, realizó las pesquisas necesarias, para después ordenar el levantamiento del cuerpo del abatido.

CANAL OFICIAL

Engañan a los comerciantes

Robado, el auto usado en crimen