in

Exige ciudadanía regresen millones

Superiberia

ORIZABA.- La doble moral de la familia Arróniz salió al descubierto y los veracruzanos saben cuál es su juego perverso.

 

“Ya no más hipocresía, que se descubra la doble moral de los Arróniz y su Mundo de ladrones que han saqueado a Córdoba igual que todos los gobiernos”, cita uno de los tantos mensajes en contra de la farsa que salió a la luz.

 

Pero además, los ciudadanos han ventilado el derroche que hicieron de los recursos que mes con mes fueron a cobrar a Xalapa, con los cuales fueron adquiriendo bienes inmuebles, vehículos y viajes, en una ofensa a sus lectores, quienes todavía pagan por leer sus mentiras.

 

Lo que todos saben en Córdoba sobre sus autos de lujo con chofer y el despilfarro en residencias es poco con los gustos que se dan fuera, donde nadie los ve, para seguir aparentando.

 

Los viajes de la familia publicados en Facebook son sólo un botón de muestra de todo el turismo a costa del erario practica la familia. Desde Cancún hasta Las Vegas, y de República Dominicana a Hong Kong y Bali, presume la pareja de Raúl Arróniz y Rocío Pardo, más las hermanas, la mamá y la cuñada que se agregan a los tours.

 

Sus vacaciones en la Riviera Maya, en Punta Cana, en “La ciudad que nunca duerme” y hasta recorridos en la Muralla China mostradas en fotos son un insulto.

 

Cancún es uno de sus destinos favoritos, donde descansan en lujosos hoteles y hasta compraron departamento y yate, para practicar el ski acuático, que se puede observar en las fotos.

 

Pero en Veracruz también tienen yate que disfrutan los fines de semana y construyen una millonaria casa que ya no les alcanza para terminar.

 

Así se las gastaron los Arróniz, mientras les duró el pago mensual que hoy defienden a uñas y dientes, con tal de seguir gozando de los privilegios con dinero de los veracruzanos. Por ser cómplices ¡Que devuelvan lo robado!

CANAL OFICIAL

Vuelve a su SITIO

Marchan Cardenistas contra el Reglamento de Tránsito Estatal