Ixtaczoquitlán.- Una camioneta que iba conducida por una persona en presunto estado de ebriedad, volcó en la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura del puente de Metlac, dos ocupantes resultaron heridos.
El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, marca Ford, color azul, con matrículas JU37140 de Guadalajara, Jalisco; con razón social Martín Rivera S.A de C.V, circulaba sobre la carretera de la congregación Buen Vista en el kilómetro 1100.
El chofer de la unidad, quien responde al nombre de José Manuel Paredes Rodríguez, de 39 años, con domicilio en calle Jordán 3974, de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; chocó contra un árbol a la orilla del camino.
De manera repentina, luego del choque el chofer perdió el control del vehículo por lo que dio varios giros sobre la carretera hasta que finalmente se salió del camino, deteniéndose cuando quedó entre los árboles. De inmediato, al lugar del incidente arribó personal de Protección Civil para brindar atención a los agraviados, para trasladarlos a bordo de una ambulancia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Fueron elementos de la Policía municipal quienes luego de practicar una revisión al automóvil, se percataron de que en el interior de éste, había varias botellas de cerveza, las cuales al parecer venían ingiriendo los accidentados; luego de esto, la camioneta fue asegurada y posteriormente el conductor interrogado por las autoridades.