in

Ebrio herido; cae de azotea

Superiberia

Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza auxiliaron a un hombre de 58 años, originario de la localidad Palo Verde, perteneciente al municipio de Nogales, quien cayó de forma aparatosa de la azotea de su casa cuando al parecer bebía alcohol junto con uno de sus familiares.

Debido a la caída, el hombre resultó con un severo golpe en la nuca, además de una grave lesión en la cadera y múltiples contusiones en el resto del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia  por los socorristas al Hospital Regional de Río Blanco, en donde recibió atención médica especializada.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando José Ángel Sánchez, quien se dedica a las labores del campo, se encontraba bebiendo junto con uno de sus sobrinos en el interior de su vivienda.

Al parecer, debido a lo alcoholizado que se encontraba, el hombre subió por la escalera que conduce a la azotea y comenzó a correr y a brincar a lo largo y ancho de todo el techo de la casa, pero de forma repentina perdió el equilibrio y cayó de forma estrepitosa de más de dos metros de altura, golpeándose contra el piso.

Tras percatarse de lo que había sucedido, su sobrino corrió y trató de levantarlo, pero debido al intenso dolor solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los cuales arribaron hasta dicha localidad para brindarle los primeros auxilios al maltrecho campesino.

CANAL OFICIAL

Arrestados en persecución

Arrolla taxi a un MENOR