in

Pasión Tapatía

Superiberia

Córdoba.- Una total entrega, cariño y pasión son algunos de los aspectos que muestra el cordobés Juan Manuel Castillo Mendoza, quien desde los siete años ha tenido un sólo equipo al que le entrega su pasión, por sus colores, su tradición de jugadores mexicanos, y precisó: “en mi familia somos un rebaño”.

 

Colección de camisetas, gorras, pósters, pero además el amor a su equipo lo ha llevado a su trabajo, donde sus camionetas llevan los logos del equipo y las ha denominado Chiva 1, Chiva 2, Chiva 3 y la Súper Chiva, esta última que ya recibió un premio por apoyar en el 2002 a los damnificados de El Cedral, en Papantla.

 

Esta pasión y cariño por las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha mantenido desde sus padres, hoy seguirá vigente con sus hijos Mario Alberto y también con sus nietos, entre ellos Miguel Alberto que ya porta orgulloso su jersey rojiblanco.

 

Entre los jugadores que recuerda y que los considera como los más importantes se encuentran Chava Reyes, Pepe Martínez, Tubo Gómez, Hugo Díaz, Willy Gómez, Ramón Ramírez, Alberto Coyote, entre otros más.

 

Señala que existe una frase que le ha dicho a su familia es que: “nieto que no le vaya a las Chivas, se queda desheredado, y es real”. Para este partido, el señor Castillo Mendoza confía que las Chivas saldrán con la victoria a pesar del mal paso.

CANAL OFICIAL

Con corazón azulcrema

Superarán las ventas de azúcar nacional