Ixtaczoquitlán.- Un taxista que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se impactó contra un poste y se subió a la banqueta, luego de que el conductor perdiera el control de su unidad de alquiler.
Transcurría la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 5:00 horas, cuando un ruletero conducía un vehículo Nissan Tsuru 2015, número 322, con placas 1581XDC de Orizaba en estado de ebriedad sobre la avenida Ojo de Agua.
Debido a que Concepción Navarrete Peña, de 50 años, con domicilio conocido en la colonia Potrerillo, andador San Martín, había estado ingiriendo bebidas embriagantes y circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su taxi por lo mojado del pavimento, impactándose contra un poste justo enfrente de la fábrica de Proquina, quedando varado arriba de la banqueta.
Luego del aparatoso accidente, paramédicos de la Cruz roja a bordo de una ambulancia llegaron al lugar a socorrer al agraviado, quien sorprendentemente sólo resultó con la cabeza golpeada, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.
En cuestión de minutos, arribaron al lugar del percance elementos de Tránsito del Estado, quienes aseguraron la unidad de alquiler y la trasladaron al corralón para luego llevarse a Concepción Navarrete en calidad de detenido, hasta que pague por los daños causados durante el accidente.