in

Exigen padres cuentas claras Aportaron mil pesos cada uno

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Padres de familia de la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, de Tuxpanguillo, exigen a la mesa directiva saliente cuentas claras del dinero que aportaron con el supuesto fin de realizar mejoras a la institución, y que hasta el momento, aseguraron, no se ha visto acción alguna de los mil pesos que aportara cada uno de ellos.

 

“El Supervisor nos dijo que iba a venir para hacer el corte de caja porque hubo muchos problemas, nos impusieron cuotas altas como si fuera una escuela privada, aportamos por partes, presuntamente 200 pesos serían para cómputo, pero sólo hay cuatro máquinas”, mencionó Cecilia Ixmatlahua, madre de uno de los estudiantes y quien pide informes.

 

Ante tales irregularidades, añadió que se reunieron varios padres de familia a fin de tratar el tema y ver la manera de investigar el paradero del recurso que entregaron para las supuestas acciones que la Sociedad de Padres saliente haría en beneficio del alumnado.

 

“Hasta la fecha ese comité no ha entregado cuentas, pero ya no tienen hijos en el plantel, ahora cursan el telebachillerato, hablé con el Supervisor y me dijo que este lunes se hará la junta”, mencionó. 

 

Apuntó que esperan sea cierto porque todo el año pasado no hubo corte de caja y  quieren saber en dónde quedó el trabajo que realizaron.

CANAL OFICIAL

Piden 15 ciudadanos informes de salarios

Entregan domo a escuela rural