Córdoba.- Debido a la gravedad de su estado de salud, ayer fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, Rafael Reyes Muñoz, quien resultó herido de bala el martes, cuando sujetos armados irrumpieron en un taller de servicio eléctrico, en la comunidad Los Ángeles, municipio de Amatlán, donde ejecutaron a dos hombres, y él sobrevivió.
El traslado del trabajador fue realizado este jueves por la tarde, luego de que el personal médico del Hospital General Córdoba, determinara que por la gravedad de las lesiones que presentaba Rafael, debía ser intervenido por médicos especialistas del Hospital Regional de Río Blanco.
Ayer, el estado de salud de Rafael Reyes Muñoz, de 33 años, era reportado como grave, debido al trauma de cráneo que presentó, al recibir un impacto en la cabeza.
Ahí murieron el propietario del taller, Agustín Ferrara Navarro, quien tenía 42 años, y el albañil Gerardo Manuel Flores Navarro, de 28 años, quien había ido al taller a traer su camioneta.
A tres días del doble crimen, las autoridades preventivas, así como la Policía Ministerial continúan con las investigaciones, tratando de localizar pistas que los lleven al esclareciminento de los hechos, e incluso realizaron interrogatorios al sobreviviente.
El ataque armado, que podría deberse a un ajuste de cuentas, ocurrió el martes al mediodía, cuando las tres personas se encontraban en un taller y hasta ahí llegaron tres sujetos para dispararles a corta distancia, matando a dos y lesionando de gravedad a Rafael.