in

ooootro Ejecutado flotaba en el río blanco

Superiberia

Cuitláhuac.- Flotando en las aguas del río Blanco, entre la basura y algunos troncos, desnudo, en estado de descomposición y con visibles huellas de tortura, fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años, en el lugar conocido como El Remolino, a la altura del rancho El Jarocho.

 

El cuerpo, presentaba trauma de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de haber sido golpeado con algún objeto contundente, no presentaba lesiones por impacto de bala, ni tatuajes que pudieran sirvir para identificarlo.

 

Fueron trabajadores asignados al corte de limón quienes al pasar cerca de El Remolino, alrededor de las 12:00 horas de ayer,  se percataron que enmedio de la basura, troncos y piedras, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, en estado de descomposición, dando aviso a las autoridades policiacas y ministeriales.

 

Elementos de la Policía municipal acreditable, al mando del comandante Solder fueron los encargados de llegar al lugar para verificar el hallazgo y depués solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, así peritos en criminalística.

 

Hasta ese lugar, ubicado entre brechas y veredas, a orilla de una plantío de limón, a unos dos kilómetros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, entrando por el paraje denominadoTres Encinos, llegó el personal de la Fiscalía Regional y personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias e iniciar la investigación.

 

Alrededor de las 14:00 horas, utilizando una cuerda y palos, los peritos fueron apoyados por personal de una funeraria, quienes se dieron a la tarea de jalar y sacar el cuerpo de la víctima; es un  individuo de entre 25 y 30 años, de 1.65 metros de estatura aproximada, tez blanca, y de complexión delgada, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Córdoba, para la autopsia de ley.

 

Por la noche, el cadáver, que tenía de tres a cuatro días de haber fallecido, permanecía en calidad de desconocido, sin embargo, la Policía Ministerial, en poyo al Ministerio Público ya trabajaba para tratar de identificarlo, conocer su procedencia y establecer el móvil del crimen.

 

Con este hallazgo ya suman cuatro cuerpos encontrados durante el presente año en la zona de Cuitláhuac, en las aguas del río Blanco.

 

El último hallazgo, se suscitó el pasado 9 de septiembre y fue el de una persona del sexo masculino, que después fue identificado como Jonathan Cruz Rivera, de 24 años de edad, cargador, vecino de la colonia Zapata, de Orizaba, el cual estaba desnudo, degollado y putrefacto.

CANAL OFICIAL

Reclaman docente para telebachillerato

Trasladan al baleado