Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza auxiliaron a un chofer de autobús de la línea Metropolitanos, luego de que presuntamente fuera golpeado la tarde de ayer por dos trabajadores de la empresa Choferes y Cobradores (ChyC), con quienes al parecer mantenía viejas rencillas debido a la disputa del pasaje por parte de ambas empresas.
Debido a los golpes que recibió, el conductor tuvo que ser canalizado a las instalaciones de la benemérita institución, en donde recibió la atención médica correspondiente, debido a que presentaba una herida profunda en el rostro, además de múltiples contusiones en el resto del cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Héctor Sánchez, de 33 años, quien es vecino de la colonia Centro de Ciudad Mendoza, al parecer acababa de entregar la unidad que manejaba en la Terminal Poniente de Autobuses (TEPA), una vez concluida su jornada laboral.
Repentinamente el hombre fue abordado por dos presuntos trabajadores de la empresa ChyC, con quienes se hizo de palabras durante varios minutos, pero de forma sorpresiva uno de los individuos le asestó un certero golpe en el rostro y lo tiró al piso, en donde los dos presuntos agresores lo tundieron a patadas hasta dejarlo malherido, sangrando en el piso y sin poderse levantar.
Tras estos hechos, Héctor Sánchez pidió el apoyo de varios de sus compañeros que ahí se encontraban a fin de que detuvieran a los dos presuntos agresores, motivo por el cual ambos sujetos salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido, dejando con una herida de varios centímetros en el rostro al chofer.
Minutos más tarde, el maltrecho conductor fue atendido en el lugar por paramédicos de la Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, personal que lo trasladó en una ambulancia hasta sus instalaciones, en donde se informó que personal médico le aplicó varios puntos de sutura a fin de cerrar la herida que presentaba en el rostro.
Se espera que en las próximas horas Héctor Sánchez acuda ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar la agresión de la que fue víctima, señalando que ésta se debió al ingreso de los autobuses de la línea Metropolitanos a las rutas controladas por los camiones de la empresa Choferes y Cobradores.