Orizaba.- Una empleada doméstica denunció ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia a su patrona, luego de que la mujer se negara a pagarle alrededor de casi un año de trabajo al cuidado de sus niños.
La agraviada responde al nombre de Johana Brayan Martínez, la cual fue contratada hace más de un año para cuidar a tres menores de edad y atender las labores domésticas.
Luego de casi un año de que Johana Brayan estuviera al servicio de Rosalba Elizabeth Martínez, trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la mujer le agradeció por sus servicios diciéndole que ya no la ocuparía y que luego le liquidaría su salario, sin que eso haya ocurrido hasta hoy.
La empleada refiere que Rosalba Elizabeth, le debe alrededor de 80 mil pesos, por el tiempo que le prestó sus servicios, mismos que hasta la fecha no ha pagado.
Fue hasta la mañana de ayer que Johana Brayan, acudió a la Fiscalía General a interponer formalmente una denuncia en contra de Elizabeth Martínez, por no haberla liquidado luego de haber trabajado para ella por más de un año.