in

Provoca choque Quiso ganar paso a un cortejo fúnebre

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales alrededor de los 15 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque la tarde de ayer, luego de que dos automóviles chocaran sobre las calles Oriente 6, por fortuna nadie resultó lesionado.

 

Un automóvil, marca Civic, color blanco, con placas YKL5562 del estado, circulaba sobre el carril de bajada sobre la Sur 27, cuando el conductor de la unidad, Claudio Sánchez Jiménez, ingeniero del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), quiso dar vuelta sobre la calle Oriente 6, pretendiendo ganarle a un cortejo fúnebre que pasaba por el camino.

 

El ingeniero Claudio Sánchez, aceleró su vehículo sin percatarse de que otro automóvil, un Sentra, modelo 2002, color rojo, con placas YGZ4592 del estado, pasaba al lado de mencionado cortejo.

 

Aunque el chofer del Sentra, Ángel Mora Fernández, quiso volantear para evitar el accidente, el Civic se impactó contra dicha unidad, abollando la facia izquierda de éste.

 

El accidente causó que el tráfico se congestionara aún más, ya que los automóviles que circulaban por ahí quedaron varados por varios minutos, incluso los que participaban en el cortejo fúnebre, hasta que Tránsito del Estado arribó al lugar para delegar las responsabilidades del incidente que sólo provocó daños materiales y cierre de la circulación.

CANAL OFICIAL

DENUNCIAN DESAPARICIÓN NIÑA ESTABA jugando EN UN SALÓN

Daña tráiler semáforo