in

Detienen a golpeador Arremetió contra su esposa

Superiberia

Cd. Mendoza.- En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un comerciante, quien fue denunciado en 2014 por su esposa ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, por violencia familiar.

 

El detenido responde al nombre de Ceferino Romero Méndez, de 43 años, quien es vecino de esta ciudad, a quien se le instruye la causa penal 124/2014 del Juzgado antes señalado y se encuentra arraigado en el Centro de Internamiento Judicial número 15 de Orizaba en lo que se define su situación.

 

Datos proporcionados por las autoridades señalan que los hechos por los que fue aprehendido el indiciado tuvieron lugar a mediados del 2014, cuando Guadalupe Varillas González, de 38 años, se encontraba realizando sus labores diarias en el interior de su domicilio en compañía de dos de sus pequeños hijos.

 

Tras concluir con su jornada laboral, Romero Méndez se dirigió hacia su vivienda a bordo de su bicicleta, en donde al parecer discutió acaloradamente con su esposa debido a que ésta se negó a darle de comer debido al maltrato que éste le daba.

 

Luego de los insultos, Ceferino Romero llevó a la mujer hasta una de las habitaciones de la casa y comenzó a golpearla violentamente, hecho del que se percataron varios de sus vecinos los cuales entraron al domicilio para ayudar al ama de casa, quien en medio de insultos y amenazas fue sacada del lugar y llevada a casa de uno de sus familiares.

 

Días más tarde, Guadalupe Varillas González decidió acudir ante las autoridades para denunciar la agresión y los maltratos de los que había sido víctima por parte de su esposo, quien luego de haber sido hallado culpable fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, por lo que ahora tendrá que rendir su declaración ante el Juzgado Tercero para responder por el delito de violencia  intrafamiliar. 

CANAL OFICIAL

DENUNCIA TAXISTA ARROLLADO POR AU

Ejecutada Con un balazo en la nuca