in

Decomisan camioneta

Superiberia

Amatlán.- Durante una persecución registrada  la madrugada de este martes sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, la Policía municipal aseguró una camioneta marca Ford F-350, con cuatro bidones que contenían alrededor de 3 mil litros de combustible; en la persecusión, la unidad terminó volcada a la altura de la curva de la comunidad La Patrona.

 

La volcadura de la unidad y el derrame de combustible sobre el asfalto originó la movilización de personal de Protección Civil y el acordonamiento del área, mientras dos sujetos que viajaban en la camioneta escaparon.

 

La persecución, según se pudo conocer, se registró alrededor de las 04:00 de la mañana de este martes, luego de que elementos de la Policía municipal  detectaran en actitud sospechosa a una camioneta marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación XV-27684, en la cual viajaban al menos dos desconocidos.

 

Al tratar de intervenirla, el conductor aceleró, tratando de escapar sobre la carretera estatal, pero en la curva de la colonia Cruz Verde, en la localidad La Patrona, perdió el control y se volcó, originando que se derrama parte del combustible que transportaban en tres bidones.

 

Los ocupantes de la camioneta aprovecharon el accidente para escapar, informaron autoridades policiacas, quienes fueron las encargadas de turnar el vehículo y el combustible asegurado ante el Ministerio Público Federal en Córdoba, para realizar las investigaciones de rigor.

CANAL OFICIAL

Acribillados Dos mueren y uno resulta herido

Deja choque dos heridos En la colonia San José