in

Se quedará Guardado

Superiberia

Eindhoven.-  La lesión de los ligamentos del tobillo izquierdo de Andrés Guardado, en Champions ante el Manchester United, es más grave de lo esperado, por lo que estaría fuera de cuatro a seis semanas, y se perderá el partido de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, en busca del pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

 

De acuerdo al reporte médico dado por el PSV, la lesión de Andrés es más grave de lo anunciado en un principio.

 

“PSV debe jugar las próximos cuatro a seis semanas sin Andrés Guardado. El mexicano ha sufrido daños en sus ligamentos del tobillo”, publicó el equipo en su página web.

 

“A Guardado se le realizó una ecografía y una resonancia magnética de la articulación en el Hospital St. Anna en Geldrop, ya que la semana pasada  todavía la lesión estaba demasiado hinchada para realizar un diagnóstico adecuado. Guardado sufrió la lesión de tobillo tras una falta del defensa Chris Smalling a los 70 minutos de partido”, se lee en el comunicado.

 

Los estudios iniciales que se le realizaron al mediocampista mexicano no arrojaron un resultado certero sobre la gravedad de la lesión debido a que su tobillo todavía estaba inflamado, por lo que fue días después cuando se determinó la situación real de su lesión.

 

Así Guardado queda fuera automáticamente del partido frente a Estados Unidos del próximo 10 de octubre en busca del pase a la Copa Confederaciones de Rusia.

CANAL OFICIAL

Destacado en EUROPA

Gutiérrez sube al podio