En cuenta regresiva para convertirse en madre se encuentra, la guapa Natalia Martínez de Barnard, quien al lado de su esposo Carlos Barnard Villalba, han recibido la más hermosa de las bendiciones.
Feliz y muy consentida fue captada la mañana del pasado sábado 19 de septiembre, ya que su mamá Ariadna De la Mora de Martínez no dudó en organizarle una grata reunión que transcurrió a manera de baby shower.
Reflejando una gran sonrisa en su rostro apareció Natalia en esa mañana, luciendo radiante y ad hoc a la ocasión, arribando puntualmente a un restaurante de la ciudad en compañía de su querida tía Rosalba De la Mora.
Con un toque de elegancia pero al mismo tiempo de ternura, lució el lugar, ya que el color rosa predominó en la atmósfera envolviendo de emotividad el festejo en el cual destacó una gran mesa de postres que con el nombre de Sofía, dio la bienvenida al grupo de distinguidas cordobesas.
Tras brindarle a Natalia las felicitaciones y mejores deseos por la pronta llegada del ave parisiense, la selecta agrupación se dispuso a disfrutar un rico desayuno mientras hacían pasar a la futura mamá el mejor de los instantes.
Una compañía muy especial para la festejada fue por supuesto la de su abuelita Josefina Honc de De la Mora, así como la de sus primas Mariana y María José Solís, quienes no perdieron oportunidad para consentirla deseándole como todas las invitadas que esta sea una etapa llena de múltiples bendiciones.
¡Enhorabuena!