Atoyac.- Debido al problema de desabasto de agua potable en la colonia de Trasbordo, las autoridades municipales accedieron a la exigencia de los pobladores para establecer una mesa de diálogo y acordar acciones concretas para la conformación de una red de distribución del vital líquido.
Cabe hacer mención que esta problemática la padecen decenas de familia de la colonia citada además de otras como Rancho Frío, Ferrocarriles, Guadalupe, Pedregal y la colonia Unión y Progreso, por lo que vecinos se dieron a la tarea de recabar firmas para exigir a las autoridades una solución inmediata.
Fue ayer cuando Agustín Mollinedo se reunió con los representantes de las colonias y se acordó la bomba que abastece del vital líquido a esta zona es insuficiente por lo que se tiene que instalar una red de agua ya en forma, a fin de que las familias de esta región cuenten con el servicio que es responsabilidad de las autoridades brindar.
En esa reunión establecieron que aún cuando de vez en cuando el Ayuntamiento les envía una pipa, pero en algunos casos han tenido que pagar hasta 100 pesos por el líquido que reciben, situación que no es justa y precisaron que les dejaron de abastecer el agua.