Ixtaczoquitlán.- Un conductor de la empresa gasera Vel-a-gas, perdió el control de la unidad al chocar contra el tronco de un árbol y se salió de la carretera en el kilómetro 2+860, a la altura de la parada de Los Mangos.
La tarde de ayer un chofer de una unidad de una empresa gasera viajaba a bordo de un Nissan-Estaquitas, modelo 2014, color blanco con rojo con placas XW93836 del estado de Veracruz.
Mientras circulaba en el tramo carretero de Ixtaczoquitlán, justo en el kilómetro 2+860, no se percató de que había un tronco de árbol, arrojado según vecinos del lugar por unos peatones ebrios, y al querer evadirlo, frenó de manera repentina.
Al volantear el conductor se salió de la carpeta asfáltica y tres vehículos más que enfilaban detrás de éste, se impactaron al tratar de frenarse tratando de esquivar a la unidad del gasero.
Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil de Orizaba para brindar las atenciones necesarias a los afectados, pero por fortuna no hubo lesionados durante el altercado en aquel lugar. Tránsito del Estado también llegó al lugar para levantar el reporte de lo sucedido.