Córdoba.- Daños materiales por al menos 7 mil pesos, dejó un accidente vehicular la mañana de ayer, cerca de la colonia Colorines, donde un autobús de pasaje, que circulaba de reversa, chocó con un taxi, sin resultar personas heridas.
Según informes obtenidos, el accidente se debió a la irresponsabilidad del conductor de un autobús, el cual provocó que al echarse de reversa chocara y dañara la parte trasera de un taxi, que se encontraba al respaldo de la colonia Colorines.
Los hechos se registraron cerca de las 11:15 de la mañana de ayer, cuando el taxi número 993, marca Nissan, tipo Tsuru, y con placas de circulación 8982-XCZ, se encontraba estacionado en la parte posterior de la colonia Colorines.
Ahí, realizaba maniobras el operador del autobús de pasaje número 892 de la línea APA, y cuando se echó de reversa y se impactó contra la parte trasera de la unidad de alquiler, dejando sólo daños materiales por unos 7 mil pesos.
En el lugar, el conductor del autobús se negó en reconocer su responsabilidad del accidente, así como a cubrir los daños ocasionados al automóvil de alquiler.
Por eso, intervinieron peritos de Tránsito Estatal, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, deslindar responsabilidades y mediar para que los dos conductores llegaran a un convenio para el pago de los daños.