in

Sin detener la ola de delincuencia

Superiberia

Fortín.- A a pesar de los fallidos intentos por parte del Ayuntamiento encabezado por el alcalde golpeador Armel Cid de León por detener la ola de delincuencia, está continúa ganándole la batalla en varios terrenos por lo que hasta ahora los esfuerzos han sido inútiles.

 

Después de que la semana pasada vecinos de varias colonias denunciarán el robo de llantas de sus unidades vehiculares estacionadas afuera de sus casas, ahora denuncian nuevo modus operandi por parte de la delincuencia organizada de obtener ganancias.

 

Y es que a decir de vecinos qué anónimamente hicieron llegar esta denuncia, los maleantes ahora se encuentran timando a sus víctimas al venderles llantas usadas como si fueran nuevas o seminuevas.

 

Esto tras llegar a los hogares con la excusa de haber vendido un vehículo o camioneta y de contar con llantas nuevas que pretendería en vender a los incautos por una baja cantidad supuestamente sin embargo dicho neumáticos en muchas de las ocasiones son usados e inservibles.

 

A decir de uno de los afectados dijo, “yo investigué en internet y descubrí que dichas llantas son usadas, en un primer momento se encuentran lisas sin embargo estos timadores utilizan una máquina para remarcarlas y poder enganchar a sus víctimas”.

 

Por lo que alentaron a la población en general de evitar comprar llantas de ocasión, para ser engañados o timados por esta banda de ladrones que hay en la zona”.

CANAL OFICIAL

Otro robo a pasajeros

Atrasan liquidaciones a cañeros de la CNC