in

Liberado el ladrón de súper

Superiberia

Orizaba.- Tras depositar una fianza ante el Juzgado Primero Menor, la tarde de ayer fue puesto en libertad José Nesme Hernández, el empleado que fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial, luego de que al parecer dejó de firmar el libro de reos en el juzgado antes señalado.

 

Como se recordará, Nesme Hernández fue aprehendido por primera vez en el año 2010, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo, ya que fue señalado por haber sustraído diversas mercancías de un conocido centro comercial, aunque días después logró salir libre bajo fianza.

 

Tras ser presentado a declarar, el empleado señaló que dejó de asistir a firmar el libro de reos debido a problemas familiares, por lo que a través de sus abogados se comprometió a continuar con dicho proceso, señalando que tras su liberación en 2010 no había faltado a ninguna cita ante el Juzgado Primero Menor.

 

Cabe señalar que dejar de firmar el libro de reos no se considera delito grave, por lo que la tarde de ayer abandonó los separos de La Toma.

CANAL OFICIAL

IMPACTA contra UN poste de luz

Robo exprés de moto