in

IMPACTA contra UN poste de luz

Superiberia

Orizaba.- Un hombre se estrelló contra los cables de un poste, luego de que al dar la vuelta con rumbo a la laguna de Ojo de Agua, se le reventó la cámara de la llanta, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se subiera a la banqueta; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

 

Mientras transcurría la tarde del sábado, a la altura de calle 1 casi con la esquina de la avenida 5, un grupo de personas viajaban a bordo de un Chevy, color blanco, con placas de circulación Y2L7566 de Yucatán.

 

El conductor del vehículo, Juan Gonzalo Flores Campos, de 22 años con domicilio conocido en calle Francisco I. Madero de la colonia Emancipación Obrera, daba vuelta sobre las vialidades antes mencionadas, cuando de pronto se escuchó el ruido de una explosión.

 

Tras la avería en la llanta, Gonzalo Flores, perdió el control de la unidad subiéndose a la banqueta, donde afortunadamente no pasaba ninguna persona, el automóvil terminó su peligrosa carrera contra los cables de un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica en la banqueta.

 

Al lugar del incidente llegó la Policía municipal que se encontraba realizando su recorrido de rutina por dicha zona, así como Tránsito del Estado para asignar las responsabilidades por los daños viales provocados por el vehículo.

CANAL OFICIAL

Hallan auto abandonado tiene reporte de robo

Liberado el ladrón de súper