in

Manuel Nieto Glez amenaza a fiscales

Superiberia

 

Orizaba.- Manuel Nieto González, conocido dueño de Ferretodo en esta ciudad, y sus abogados, amenazaron con “levantar” a dos fiscales del Distrito Judicial de Orizaba, quienes integran procesos penales en su contra, hechos por los que ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Orizaba.

En la Carpeta de Investigación se consignan las agresiones y la amenaza hecha por Nieto González dentro de la Sala de Juicio Oral.

Al llegar a dicha sala, donde se celebraría la  Audiencia de Vinculación a Proceso, derivado del proceso en contra de Nieto González por el hecho delictivo de detentación de vehículo robado, el empresario ferretero le dijo al fiscal en tono amenazante, “síguele y te voy a pegar un levantón”.

Ante esta circunstancia, el fiscal lo llamó a la mesura y Nieto le insistió, “ya te dije que te voy a pegar un pinche levantón”, además de que ya días antes después le había enviado el  mensaje de que “lo andaba buscando y lo iba a encontrar”.

Por otra parte, la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio inicio a la Carpeta de Investigación 859/2015 por los hechos denunciados por la fiscal de la Agencia Primera del Sector Norte Orizaba, donde señala que en las primeras horas de la madrugada de ayer llegaron a tocar a la puerta de su domicilio particular en repetidas ocasiones; al asomarse para atender a los responsables, éstos se escondían sin decir nada.

Ante ello, la fiscal decidió interponer la denuncia correspondiente, pues Manuel Nieto González la amenazó de manera directa el pasado 13 de septiembre, fecha en que fue citado a declarar por la fiscal.
 Asimismo, se investiga una amenaza del abogado de Nieto contra esta misma Fiscal por otro asunto que está integrando, al decirle que “mejor ya le bajara”. 

Manuel Nieto González es el conocido propietario de la ferretería Ferretodo en esta ciudad, lugar donde el año pasado fueron localizados tráileres robados con productos  cárnicos con un valor cercano a los seis millones  de pesos y que fueron recuperados y reintegrados a su propietario.

CANAL OFICIAL

vecinos Dan el último adiós a familia sepultada

Asombra su música