in

No serán amigos en clásico

Superiberia

México.- De cara al clásico portugués que disputará el Porto ante el Benfica, el cordobés Miguel Layún, aseguró que en esta semana su compatriota Raúl Jiménez no será su amigo por la rivalidad que existe entre dos de los equipos protagonistas de la Liga.

 

“No he hablado con él. Por ahora no va a ser mi amigo. Hasta el domingo es mi rival, después del partido hablaré con él”, declaró el lateral a la prensa portuguesa.

 

Miguel Layún disputará por primera ocasión el clásico en Portugal y se medirá el próximo domingo en la cancha del Do Dragao a su ex compañero en América, delantero con el que conquistó dos títulos del fútbol mexicano, además le ha tocado compartir vestuario en las concentraciones de la Selección Mexicana. El nacido en Córdoba, Veracruz ha sido titular en los dos encuentros oficiales que ha disputado con el plantel del Porto, en su más reciente actuación, lo hizo de gran manera en la Champions League al colaborar con una asistencia de gol.

 

El duelo más importante de la jornada cinco en Portugal podría contar con la participación de cuatro jugadores aztecas, por los locales estarían en la cancha Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún mientras que por los visitantes Raúl Jiménez defendería los colores del platel del Benfica.

 

Porto, dirigido por Julen Lopetegui, buscará retener su condición de líder y para ello deberá sumar una victoria ante el clasificado tres de la competencia que suma nueve unidades y un solo punto lo distancia de la cima, por lo que necesita ganar.

CANAL OFICIAL

Juegos de alarido este día

“Difícil el regreso del béisbol”