in

AGREDEN A TAXISTA HABITANTES DE BALASTRERA en manifestación

Superiberia

Nogales.- Un taxista estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la congregación de Balastrera, quienes la tarde de ayer bloquearon con varios vehículos la avenida principal de este municipio para manifestarse a las afueras del Ayuntamiento por la falta de agua que existe desde hace varios días en dicha localidad.

 

Al parecer, el ruletero intentó evadir el cerco colocado por los inconformes para acudir a un servicio, lo que provocó que varios sujetos lo bajaran de su unidad y lo golpearan violentamente, por lo que elementos de la Policía municipal tuvieron que intervenir para evitar un linchamiento mayor.

 

Alrededor de las 14:30 horas, un hombre de aproximadamente 35 años, circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 68 de Nogales con dirección al balneario conocido como La Laguna, en donde al parecer recogería a varias personas que habían solicitado sus servicios vía telefónica.

 

Justo a la altura del Palacio municipal el conductor del auto de alquiler se percató de que cerca de medio centenar de personas a bordo de varias camionetas se encontraban bloqueando la circulación, esto en protesta por la falta de agua en la congregación de Balastrera.

 

Ignorando lo anterior, el conductor imprimió mayor velocidad a su unidad y trató de pasar a un lado de las camionetas de los manifestantes, lo que generó el enojo de estos, quienes de inmediato le cerraron el paso al automóvil y a punta de empujones bajaron al chofer, quien como pudo logró aferrarse al volante de la unidad a fin de evitar la agresión.

 

A pesar de esto, los enardecidos manifestantes golpearon en reiteradas ocasiones al ruletero,  reprochándole su actuar, hasta que finalmente varios taxistas así como un par de efectivos de la Policía municipal intervinieron en la trifulca para evitar que pasara a mayores.

 

Cabe señalar que el taxista logró salir ileso del ataque, aunque trascendió,    no presentaría denuncia penal en contra de alguno de los manifestantes, ya que dicho incidente fue provocado en gran medida por  una impulsiva reacción, pues trató de circular por el bulevar a pesar de la presencia de decenas de personas que se manifestaban ante el Palacio.

CANAL OFICIAL

Muere por alcoholismo

Caen montenes de camioneta