Córdoba.- Una joven de 19 años, mesera, madre de dos menores, fue lesionada a golpes por su marido, luego de sostener una fuerte discusión en una habitación del hotel El Triunfo, ubicado en la calle 9 entre las avenidas 6 y 8, ayer por la mañana, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.
El presunto responsable escapó, mientras que personal del hotel solicitó el auxilio de la Policía Estatal, así como la presencia de paramédicos, para atender a la mujer y retirar a sus pequeños, uno de ellos de un año y medio de edad, y otro de cuatro años, los cuales se encuentran en buen estado de salud.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando la mesera Ginzuni Michel Mujica, de 19 años, se encontraba hospedada en el hotel, con sus dos hijos y su pareja.
Luego de sostener una discusión, el sujeto la golpeó y la tiró a la escalera resultando con algunos golpes y lesiones. El personal del hotel se percató de los hechos y solicitó el apoyo de la Policía, así como la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a la afectada.
Los paramédicos de las ambulancias 201 y 209 de la Cruz Roja bajaron a la joven hacía una unidad, para proceder a su traslado, mientras los uniformados se hicieron cargo de los dos menores.
Madre e hijos fueron canalizados a las instalaciones de la benemérita institución, donde horas después ella fue dada de alta y se retiró para denunciar los hechos.