in

felices 80

Superiberia

Alegre, radiante, entusiasmada y llena de energía, fue como vivió su cumpleaños número 80 la gentil Rosa María López de Domínguez.

 

Deseando que esta fecha fuera única y memorable, sus hijos José Alfonso, Ana Rosa y Francisco Domínguez, no dudaron en organizarle una grata fiesta de aniversario, demostrándole así el gran cariño que le tienen.

 

Eligiendo un atuendo de su agrado, el cual la hizo verse perfecta para esa ocasión, se presentó en la Capilla de Emaus para ser partícipe de la sagrada eucaristía presidida por el presbítero Oliver Villalobos Tecalco.

 

Muy emotiva transcurrió la homilía de la que fueron partícipes familiares y amigos, quienes deseándole lo mejor se dieron cita puntualmente.

 

Luego de agradecer a Dios la llegada de esa fecha y sobre todo, la dicha de contar con una unida y querida familia, la festejada se trasladó hasta un salón de eventos de la ciudad, para ser protagonista de una grata y elegante recepción, donde recibió al por mayor las más sinceras felicitaciones y con ellas, los mejores deseos.

CANAL OFICIAL

600 millas representará a México en los Oscar

Mantienen la SEDE