in

trata de suicidarse

Superiberia

Orizaba.- Luego de una discusión familiar, una joven mujer ingirió medicamentos en exceso en el interior de su vivienda, con el fin de acabar con su vida la noche del pasado martes; fueron sus familiares quienes la encontraron durmiendo y a su lado hallaron envases vacíos de medicinas que al parecer son de uso controlado.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:49 horas, cuando Luci de Jesús Carbajal, de 24 años, se encontraba con su familia en el interior de su vivienda, ubicada en la Poniente 13 con Sur 4 de la ciudad de Orizaba.

 

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la joven había discutido fuertemente con sus padres por problemas familiares, luego de esto, Luci de Jesús se dirigió a su habitación donde al parecer, al dejarse llevar por la depresión y agobiada por la problemática que recién había tenido con sus progenitores, ingirió una buena cantidad de medicamentos de uso controlado, hasta vaciar los frascos.

 

Al dejar de escuchar el llanto de su hija, los padres entraron a su habitación acercándose a su cama donde la encontraron durmiendo profundamente, cuando hicieron reiterados intentos por despertarla, se percataron de que había varios recipientes vacíos de diferentes pastillas alrededor de su cama. De inmediato, los padres alarmados por el suceso, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que en cuestión de segundos llegaron la vivienda trasladando de manera emergente a la agraviada al Hospital Regional de Río Blanco donde recibió pronta atención.

 

La rápida intervención de los paramédicos fue determinante para que la joven orizabeña no sufriera mayores daños en su intento de suicidio, pues tras ser atendida en el Hospital Regional, su estado de salud mejoró.

CANAL OFICIAL

Carambola en Maltrata

Herido de machetazo