Córdoba.- Daños materiales por unos 60 mil pesos, dejó como saldo un accidente múltiple, registrado la mañana del jueves, en el camino de la calzada Morelos hacía Guadalupe Barreal, entre dos automóviles y una camioneta, sin que resultaran personas heridas.
El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, y provocó que la circulación vial quedara interrumpida por varios minutos.
Procedente de la unidad habitacional San José de Abajo circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación YGJ-2197, conducido por Leodegario Hernández.
La falta de precaución y el no guardar la distancia de seguridad originaron que el Tsuru impactara por alcance a un vehículo marca Chevrolet-Spark, color amarillo, con placas de circulación YKE- 4310, y conducido por Isidro Quintana.
Al momento del choque, el automóvil tipo Spark fue proyectado contra una camioneta Nissan X-Trail, color roja, con placas de circulación YHS- 6305, conducida por Flor Cureño.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales por unos 60 mil pesos; peritos deTránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, retirar las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.