in

Ejecutado Era técnico de celulares

Superiberia

Cosolapa.- De un certero disparo en la cabeza fue ejecutado un conocido técnico de teléfonos celulares, vecino de Tezonapa, cuando se encontraba cenando en un puesto de hot dogs, en la avenida Brena Torres.

 

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, el sonido de un disparo alertó a efectivos municipales que realizaban recorridos en bares y cantinas; al escuchar el estruendo, de inmediato se trasladaron hasta el lugar, que ya lucía desierto, pues los testigos del asesinato huyeron de inmediato.

 

A un lado del carrito de hot dogs, sobre un charco de sangre, yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, vestía una casaca deportiva blanca, pantalón de mezclilla color azul, botines negros y una gorra, según versiones extraoficiales se pudo conocer que un solitario sujeto a bordo de una motocicleta se detuvo y sin mediar palabra jaló el gatillo de su arma nueve milímetros, huyendo con rumbo desconocido.

 

Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron los generales del occiso, únicamente se refirieron a él como El July, quien en vida era muy conocido por dedicarse a la reparación de celulares en un local ubicado frente a la oficina de Telégrafos.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó labores de rigor en el lugar, acordonando la zona en espera de peritos provenientes de Tuxtepec, Oaxaca, para ordenar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo para la necropsia de ley. Elementos municipales intensificaron la búsqueda del presunto homicida sin obtener resultados, pues al pedir la cooperación de algunos testigos ninguno quiso proporcionar algún dato sobre el rumbo al que el asesino se dirigió.

CANAL OFICIAL

Reutilizan espacios en panteones municipales

roban tienda en la Alameda