Córdoba.- El coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jair Carballo Silva, justificó que empleados municipales se estacionen en áreas no permitidas, en sentido contrario y en área de parquímetros, ya que para ello se cerró la circulación desde el pasado martes y estuvo trabajando en los preparativos para la verbena popular de la noche del “Grito”.
Algunos automovilistas se quejaron que Fefé Joseph Escondrillas dejó su vehículo en la avenida 3 esquina con calle 2, en sentido contrario, haciendo uso de su situación como empleado del Ayuntamiento, violando los reglamentos de Tránsito y Vialidad.
Carballo Silva dijo que para eso se cerró la calle, para poder trabajar en el evento y cuestionó: No sé cuál es el problema, no lo entiendo o tu problema quizá es personal.
Finalizó diciendo: “Métete a la explanada y dijera Carmen Salinas y deja de hacerla de…”, mientras que empleados que acudieron al primer cuadro de la ciudad debieron pagar estacionamiento y otros más hacer uso del área de parquímetros, con su respectiva cuota para poder trabajar.