Orizaba.- No hay nada que celebrar, expresaron dueños de negocios quienes pidieron guardar su identidad ante la cercanía que tiene la Canaco con el Ayuntamiento local, organismo que a la fecha no genera programas que activen un real repunte económico, como sí lo hacen en Canacintra donde sus agremiados ven frutos de sus programas.
Si no hay beneficios de parte de Concanaco a los comercios de Orizaba y la región, no deberían de cobrar cuotas tan elevadas por ningún motivo, esa fue la afirmación de algunos dueños de comercios que prefirieron guardar el anonimato a sufrir represalias de parte de los directivos.
La falta de acciones de la Canaco Orizaba ha generado malestar en varios agremiados a ese organismo comercial, que prácticamente no han visto ganancias debido a la mala política de esa cámara, destacaron.
Dijeron que sus directivos sólo han ocupado el puesto para hacer relaciones políticas y generar ganancias para ese selecto grupo de empresarios, que han rendido pleitesía a los intereses del Ayuntamiento local.
Destacaron que las ventas y alquiler de servicios sí han aumentado en los socios de Canacintra Orizaba, donde los agremiados sí han reportado un avance y mejora en sus negocios por las alianzas que han hecho con otra empresas y prestadores de servicios en distintas partes del país, no como en el caso de Canaco que sólo le interesa la directriz que marcan del Ayuntamiento.