Huatusco.- Último pase de lista para el profesor Salvador Patricio López y Carolina Patricio Villar, quienes perdieran la vida en un lamentable accidente automovilístico durante esta semana. El acto se realizó en el auditorio de la secundaria general Doctor Darío Méndez Lima, institución en donde impartió clases el profesor Chava y estudió la más pequeña de sus hijas, Caro.
Alrededor de la 10:45 de la mañana alumnos, docentes, administrativos y familiares de los deudos arribaron al salón, los dolientes llegaron en su auto, lo estacionaron unos metros abajo descendieron Muco y Lulú con las urnas donde yacen los restos mortales de su padre y hermana, se dirigieron hacía el lugar, ahí entregaron los hermosos trajes que arropaban a sus seres queridos para que fueran conducidos a la parte del estrado.
El profesor y su hija fueron recordados en el acto cívico de conmemoración de los 205 aniversario de la Independencia, una alumna de la secundaría Darío Méndez solicitó a los presentes un minuto de silencio por la ausencia del docente y Carolina quien estudió en esa institución.
Otra muestra de solidaridad fueron la que alumnos y personal de la secundaría Jovita Lara Estrada mostraron un moño negro en el hombro derecho como señal de luto ante la pérdida de Patricio López, quien fuera docente de esa institución.